Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Junior, rompió el silencio luego de muchos años de no aparecer en los medios y se mostró dolida por la muerte del Diez. También se quejó por las críticas a su hijo y la relación que tuvo con su padre.

La italiana, que mantuvo una relación paralela con ‘Pelusa’ en su paso por el Napoli, realizó declaraciones al programa Intrusos y reveló cómo está a poco más de tres meses de la muerte del mejor futbolista de la historia.

“En este momento no estoy bien a nivel psicológico. Estoy muy abatida, muy triste, yo prefiero no hablar de eso. Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo, cuando puedo garantizar que la verdad siempre sale a la luz”, sintetizó.

Diego Junior fue “el hijo negado” de Diego Armando Maradona durante mucho tiempo. Sin embargo, con el paso de los años y a la distancia, lograron construir una entrañable relación de padre a hijo, luego de que Diego lo viniera a buscar a Argentina. Al punto de que, junto con JanaDalma y Giannina, participa de un chat desde antes del fallecimiento del Diez, siempre preocupándose por la salud de su padre.

Sinagra prefirió evitar las polémicas sobre la muerte y posibles responsables, simplemente se limitó a hablar de lo sentimental y el dolor, tanto de amante como de madre. Sobre Diego Junior, profundizó: “Es un hijo excepcional y está sufriendo muchísimo. Sufre porque no puede viajar, porque en este momento está todo cerrado. Ahora decidió realmente ir a ver a la tumba del padre”.

Diego Junior no pudo viajar ese 26 de noviembre para despedirlo porque estaba internado por sufrir coronavirus, enfermedad que también alcanzó a su pareja.

“Yo digo tanto cautiverio, tanta injusticia… pero yo pienso que en la vida todo llega a su tiempo. Ya verán quien es realmente Diego, mi hijo”, concluyó Sinagra.