Familiares, amigos y compañeros exigieron justicia por el asesinato de Lucas González, el juvenil de 17 años de Barracas Central que fue baleado el miércoles por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Se confirmó esta tarde la muerte del menor de 18 años que formaba parte de las divisionales del "Guapo". La madre, Cintia, que desde esta madrugada viene denunciando que se trata de un caso de "gatillo fácil", se enteró en plena marcha del deceso de su hijo.

Tweet de Radio 10 - AM 710

Cintia iba a ser recibida por el propio presidente Alberto Fernández cerca de las 19 en Casa Rosada, pero el encuentro fue cancelado tras conocerse el triste final. Desde Presidencia se pusieron a disposición de la familia.

Las personas más cercanas a Lucas y vecinos de la zona se movilizaron en conjunto con la familia a las inmediaciones de la comisaría para exigir justicia por un nuevo caso de "gatillo fácil".

Tweet de Radio 10 - AM 710

La abogada de la familia y de los menores que declararán como testigos en la causa, Lorena Blanco, expresó: "Son chicos sanos, estaban practicando un deporte. Cometieron el error de parar en un kiosco y por eso fueron interceptados por la policía".

"Ya hicimos la presentación correspondiente, tenemos testigos de lo que sucedió y también cámaras", agregó la letrada en Radio 10.