El torneo Argentina Open femenino, que se realizará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, tendrá permitido un 50% de aforo. Con esto, el deporte de la raqueta ratifica su compromiso de tener público en los clubes.

El Argentina Open, categoría WTA 125k, se sumó al calendario oficial del máximo circuito internacional femenino y podrá jugarse con público, como ocurrió en la última serie de la Copa Davis masculina ante Bielorrusia en el BALTC porteño.

Tweet de Argentina Open

"Estamos felices de contarles que el Argentina Open WTA 125K tendrá un 50% de aforo. Muy pronto encontrarán en nuestras redes todo lo referido a la venta de entradas", twitteó la cuenta oficial del torneo que marcará el regreso del máximo nivel de tenis femenino mundial a la Argentina luego de 34 años.

El evento, en el que la rosarina Nadia Podoroska confirmó su participación, repartirá U$S 115 mil en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA. El Argentina Open tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras, 16 parejas de dobles y una clasificación de 8 tenistas en singles.

Los deportes argentinos, de a poco, van anunciando la vuelta del público a los clubes y estadios. Además del fútbol, que como adelantó Doble Amarilla, sueña con el 100% de aforo, el básquet también jugará el Súper 20 con público en Córdoba.