(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un terrible suceso ocurrió en San Juan. Luego del choque de dos autos en una avenida, uno de ellos, fuera de control, embistió a un cochecito que estaba en la calle. En el interior del mismo estaba un nene de 3 años que salió despedido. Ese niño, después se supo, es el sobrino del jugador de Boca, Emmanuel Más.

El hecho, que quedó registrado en las cámaras de Seguridad de la intersección de Córdoba y Aberastain, se dio en una esquina sin semáforos y fue protagonizado por dos autos de gran porte: un BMW y un Renault Fluence que circulaban a gran velocidad.

Tras el impacto, ambos se subieron a la vereda y atropellaron a María José Imparado, ex cuñada de Mas, que estaba con el cochecito que tenía a su hijo. Ellos estaban esperando para poder cruzar la calle. 

Rápidamente, los vecinos del lugar llamaron a la ambulancia que, de inmediato, trasladó al menor al Hospital Rawson. Allí quedó internado, en observación, por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió -traumatismo encéfalo craneano, en lenguaje médico- y golpes en otras zonas del cuerpo. Por otro lado, la mujer se encuentra estable.