Luis Spahn, presidente de Unión, realizó una denuncia en la Fiscalía Regional N° 1 de Santa Fe, por recibir mensajes intimidatorios a su WhatsApp. “Si se llega a caer la oferta del jugador vos y el representante me van a pagar la mía”, le avisaron a la máxima autoridad “Tatengue”. Esto se da mientras se aguarda la posible salida de Imanol Machuca a Fortaleza de Brasil.

Unión y Machuca “rompieron” su relación luego del duro comunicado que sacó el club en sus redes sociales. Es que el jugador decidió no viajar a Buenos Aires para el choque ante Vélez, a disputarse esta tarde en Liniers. 

Desde la institución aclararon cual fue el ofrecimiento realizado por Fortaleza, afirmando que "fue por una suma neta de 2.2 millones de dólares,

Además, repudiaron los dichos del entorno del jugador y recordaron hasta cuando tiene contrato: Rechazamos las manifestaciones gravemente injuriantes del Sr. Carlos Belmonte - integrante del grupo de representación de Machuca - contra el presidente de la institución que fueron viralizados, en un claro intento de generar una situación inexistente de destrato del Club Atlético Unión contra un jugador de nuestro patrimonio. Se informa asimismo, que las diferentes propuestas de mejora contractual que se remitieron fueron rechazadas y no contestadas durante el año, manteniendo el jugador contrato vigente hasta el día 31/12/2024”.
 

Ampliar contenido
Tweet de Club Atlético Unión


En este contexto es que se comunicaron de manera agresiva con Spahn, máxima autoridad del “Tate”, quien recibió mensajes en su teléfono personal.

En otro WhatsApp, agregaron: “Te firmo en cualquier lado para que veas que no jodemos”. Instantes más tarde, continuaron:

Por último, completaron: “No te van a salvar ni los mellis de la barra, gordo gato”.