En las últimas horas del sábado, el nombre de Ezequiel “Pocho” Lavezzi volvió al centro de la escena de las noticias, luego de que el periodista Luis Ventura asegurara que el ex delantero de la Selección Argentina estaba internado en terapia intensiva en un centro de salud privado de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de “sobredosis”. 

Ante esta versión periodística, que se expandió rápidamente, el primogénito del ex jugador aclaró en su cuenta de Instagram: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento”. Y agregó: “No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen”, por lo que pidió: “Dejen de inventar cosas que no son verdad”

El hijo del 'Pocho' Lavezzi desmintió los rumores sobre el estado de salud de su padre: "No tiene ninguna sobredosis"

La última publicación de Tomás junto a su padre fue hace tan solo tres días, cuando posteó en su cuenta de Instagram una foto abrazado a sus padres y una leyenda que reza: “¡Qué felicidad compartir con ustedes! lo más grande que tengo. Son alucinantes”.

Los rumores sobre la salud del “Pocho” surgieron apenas dos semanas después de que haya protagonizado un confuso suceso en una fiesta en Punta del Este, que lo llevó a ser atendido en el Sanatorio Cantegril, donde llegó acompañado de su novia.

En aquel momento, también fue Tomás el encargado de desmentir versiones periodísticas con un posteo similar que rezaba: “Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia”.