(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pepe Basualdo y Diego Latorre protagonizaron un duro cruce en FOX Sports Radio. El multicampeón con Boca Juniors había salido al aire para hablar del empate en el Superclásico, pero terminó cruzando al comentarista por "imponer" su opinión.

"La gente escucha mucho, a veces parece que ustedes tienen la verdad y no, ustedes dan opinión como la que doy ahora... vos podés decir que no me gusta la mía, por eso te digo. Yo digo que no me gusta, pero no digo cómo tienen que jugar. ¿Que estuviste adentro de la cancha te da la autoridad para decir todo lo que decís?", le tiró a "Gambeta" el campeón con Boca de la Libertadores y la Intercontinental 2000.

Latorre, ante el inesperado cruce, le replicó: "No entiendo a donde vas, el día que tengas que comentar un partido vas a tener que hacer lo mismo. No podés decir 'Bien, mal, gol'... no creo que te paguen mucho por eso. No somos postes, estamos acá para opinar... la opinión es una opinión, cuando se pierde el respeto no se puede hablar. Nosotros no imponemos nada, no estoy de acuerdo con vos", indicó. 

"Tendrías que escucharte en televisión y ver si imponés o no imponés... ¿tenés autocrítica?", le devolvió Basualdo, ante lo cual Latorre indicó que "si no la tendría, no estaría haciendo lo mismo hace 15 años". "Seguí opinando", expresó Basualdo.

Seguidamente, el comentarista de FOX le replicó a Basualdo que su postura no fue similar con Guillermo Barros Schelotto, a quien criticó duramente: "Has criticado muchísimo a Guillermo, no es la misma postura que tenés ahora con Alfaro... me parece un poco contradictorio lo que decís, lo matabas a Guillermo y ahora te ponés en otro lugar con Alfaro y decís que somos charlatanes. ¿Fuiste al psicólogo y cambiaste? Capaz hiciste algún proceso de meditación...", tiró. "Yo critico a Alfaro, pero yo digo que no tenés que decir una opinión de lo que tendría que cambiar y hacer. No impongo", cerró.

 

REPASÁ EL CRUCE:

 

FOX Sports Argentina on Twitter