(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Aprevide de Juan Manuel Lugones, que había iniciado el año con bombos y platillos promocionando los partidos con visitantes en la Provincia de Buenos Aires, tuvo su primer problema en la cuarta semana de fútbol: hubo incidentes en Alvarado-Deportivo Morón.

El partido tuvo una previa accidentada en Mar del Plata. A causa de un insólito error en el operativo de seguridad, se produjo un cruce entre hinchas de ambas parcialidades. Según informa Mundo Ascenso, los incidentes se produjeron en las inmediaciones del José María Minella, antes del encuentro por la tercera fecha de la Primera Nacional. Los disturbios tuvieron lugar en las calles Juan B Justo y España.

¿Por qué se dio el cruce de simpatizantes? Por una increíble equivocación: la Policía trasladó por equivocación a los hinchas del Gallo por la zona donde tenían que entrar los fanáticos del local y ahí se dio el enfrentamiento, en la intersección de ambas calles cercanas al Minella. Afortunadamente, el hecho fue breve y no llegó a mayores, ya que el choque fue entre un grupo minoritario de ambas parcialidades. Insólito.

El encuentro terminó 4-2 en favor del Deportivo Morón, que sigue invicto tras dos triunfos y un empate para quedar provisionalmente como líder de la Zona A con siete unidades. Mauricio Alonso Pereda, en dos oportunidades, Kevin Gissi y Fabricio Alvarenga marcaron los tantos del 'Gallo', mientras que Germán Rivero anotó los dos tantos del local marplatense.