(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Maximiliano Richeze fue dado de alta tras estar hospitalizado durante 18 días por coronavirus. Se encontraba aislado en Emiratos Árabes Unidos, donde fue a competir en un torneo de ciclismo.

El deportista argentino de 37 años dejó la fea situación atrás y dio negativo en las últimas dos pruebas de COVID-19. Fue el primer atleta de Argentina en infectarse y tuvo que ser apartado por presentar síntomas.

"Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos tests dieron negativo al Covid-19 y fui dado de alta", expresó.

Richeze fue a competir al UAE Tour, competencia de ciclismo que fue suspendida faltando dos etapas por la pandemia y la expansión de los contagios. El ciclista había anunciado su infección el pasado viernes 13 de marzo.

"Lamentablemente la pandemia está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus. Quedate en casa", concluyó.