Si bien es cuestión de creencias, el fútbol tiene varias de estas historias. Giorgio Armas es un astrologo que saltó a la fama por haber confesado que es amigo de Jorge Almirón, actual director técnico de Boca, y que está trabajando a su lado para quitar las “malas energías” que rodean al xeneize. 

En las últimas horas, el “brujo” hizo declaraciones en AM 910 donde especificó sus funciones y que tienen como objetivo junto al DT, ganar la Copa Libertadores: "Conversamos todos los días con Jorge, somos amigos y no es un detalle que me haya contratado. Trabajamos juntos para llegar a las metas en este 2023: ganar la Copa".

Sin embargo, al momento de ser consultado por lo ocurrido en el Superclásico ante River donde el conjunto xeneize cayó de manera agónica ante River, el astrologo apuntó de manera inentendible contra AFA y la hizo culpable de la derrota: “Boca perdió con River porque nos robaron. Tenemos un delincuente que es la AFA”.

Dentro de sus predicciones, aseguró que “River va a ser el campeón de la Liga” y hasta dejó de lado el fútbol para meterse en política y exponer que según los astros, “Milei está muy fuerte y va a ser el presidente” 

Para cerrar, aseguró que el ciclo de Almirón hubiese sido distinto hasta ahora si debutaba en otro horario“Jorge debutó en Boca, lamentablemente se sabía que íbamos a jugar 16.30 con San Lorenzo, pero por un tema de seguridad se pasó a las 17.30. Si Boca hubiese jugado 16.30 -en ese momento no tenía el contacto de Jorge-, hoy Boca estaría clasificado para Copa Libertadores, no hubiese tenido ningún lesionado y hubiese estado mucho mejor en la Liga”.