La conexión oriental es un hecho. Mientras la Selección campeona del mundo se entrena en Beijing, la Asociación del Fútbol Argentino ha extendido su vínculo de patrocinio con PanPan la compañía de snacks más importante de China

La principal productora alimenticia y bebidas energéticas en el gigante asiático ha renovado su vínculo hasta Septiembre 2024. Esto ocurre luego de un primer vínculo como patrocinador regional muy exitoso y con más de 25 productos lanzados al mercado personalizados de la Selección Argentina. 

Esta renovación con la importante empresa asiática se da a un día del encuentro amistoso, enmarcado en las fechas FIFA, para la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Australia, en un cotejo a disputarse el 15 de Junio en Beijing.

En una gira deportiva y comercial de sumo éxito la Asociación Argentina extiende y renueva uno de los patrocinadores mas emblemáticos para el consumidor chino y su interacción constante con el equipo que consagró en Qatar, fortaleciendo su fanatismo y posición de marca en el marcado Chino.

"AFA es líder en China, y con amplia diferencia entre las diversas propiedades deportivas del mercado. El trabajo de presencia de marca, sumado a redes sociales destinadas al público específico, más las diversas experiencias que ofrece la Asociación del Fútbol Argentino para la interacción con los usuarios y consumidores de marcas chinas como PanPan, se reflejan en éste presente y éxito comercial de la marca AFA en China", reza el comunicado oficial del ente que rige el fútbol de nuestro país.