La primera semana de MasterChef Celebrity no fue deporte-friendly. Es que los tres que enfrentaron al jurado para irse del certamen tenían o tienen relación directa con el deporte. Hernán "Loco" Montenegro, ex basquetbolista, Fernando Carlos, periodista deportivo y, quién resultara eliminado, Mariano "Loco" Dalla Libera.

El ex punta de Platense, Racing y River fue el que dejó el certamen en la primera semana. El ex jugador jamás estuvo del todo cómodo y hasta tuvo roces con el jurado del popular reality de cocina que emité Telefé de domingo a jueves, en el prime time.

“Me divertí, nunca llegue al plato italiano, pero esto es así, se gana y se pierde”, dijo el Loco en su partida. "Soy un bendecido de haber estado acá y compartir con este grupo de excelente personas que nos fuimos conociendo día a día. Todo continúa".

Para el final, el ex futbolista, con el que el reality buscó conseguir la identificación que existió en la primera edición con Claudio "Turco" García, expresó: "No soy un masterchef, soy un aprendiz de chef. De cocinero" y, al dejar su delantal, soltó con ironía y humor: "Conste que no está manchado, ni lo manché eh". 

"Voy a seguir cocinando en casa, estoy no me va a bajar el autoestima en lo absoluto", dijo a modo de cierre. "Estar acá con un año tan malo que ha pasado con la pandemia, es bendiciones para todos. ¿De qué nos podemos quejar? Dejemonos de joder y a ponerle garra", tiró.