Rosario Central se encuentra trabajando en la refacción del estadio Gigante de Arroyito y en las últimas horas los hallazgos de los obreros sorprendieron al club.

Los trabajadores se encuentran realizando tareas en una de las tribunas con el fin de modernizar el sector y el club "Canalla" compartió en sus redes las novedades.

"Pura historia canalla en el Gigante. Los obreros que llevan adelante la ampliación y remodelación del estadio encontraron un viejo túnel en la platea de Cordiviola que se decidió utilizar como nuevo ingreso a ese sector", informó la cuenta oficial.

Luego, publicaron el hallazgo de otro objeto: "También se halló una pelota, una muestra más de la historia auriazul que reside en nuestra casa". 

El club inició las obras en noviembre de 2023 y el objetivo es ampliar la capacidad del estadio a aproximadamente 48 mil espectadores.

El Gigante de Arroyito se inauguró en 1926 y para el Mundial de 1978 se realizó una reforma del estadio para ser sede de seis partidos: Túnez-México, Polonia-Túnez, México-Polonia, Argentina-Polonia, Argentina-Brasil y Argentina-Perú.