El "Pennywise" argentino terminó tras las rejas. Su imagen se había hecho viral el día del partido entre Boca y Quilmes por Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde se lo vio ante las cámaras formando parte de los incidentes que se llevaban a cabo dentro de la popular "cervecera" y hacia la platea xeneize.

Lo curioso, además, es que portaba una camiseta de Nueva Chicago (hinchada amiga de Quilmes) y la forma en la cual realizaba gestos obscenos hacia la policía y bomberos que se encontraban en el campo de juego.

Poco se supo después de su aparición televisaba, hasta que este miércoles fue identificado y aprehendido, pero por algo peor: intentar robar un auto portando ilegalmente un arma de guerra. Según consta el parte oficial al cual tuvo acceso Doble Amarilla, su nombre es Martín, tiene 37 años y el pasado sábado fue visto intentando asaltar una camioneta en el barrio quilmeño de Los Eucaliptus.

Detuvieron por robo con arma de guerra al "payaso barra" que armó disturbios en el partido Boca-Quilmes

En la crónica policial se comenta que el "payaso barra" quiso escapar al advertir la presencia policial cuando se disponían a allanar su domicilio luego de haberlo hecho con el de sus padres, pero no pudo lograrlo y fue finalmente detenido. En la requisa que se realizó sobre su domicilio se encontraron diversas armas y muchas municiones.

Detuvieron por robo con arma de guerra al "payaso barra" que armó disturbios en el partido Boca-Quilmes