(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La violencia volvió a ganar en el fútbol juvenil. Un chico del club Los Andes de Córdoba fue agredido salvajemente por un hincha mayor de edad de Barrio Jardín. El jugador de 11 años hizo un video en el que lloró desconsoladamente y relató el hecho.

El hecho ocurrió en la localidad de San Francisco, Córdoba. Franco Collino es un futbolista de 11 años que representa a Los Andes. El mismo le ganó 2 a 1 a Barrio Jardín por la fecha 44 del Nacional de Baby Fútbol de San Francisco. Luego del partido, Franco recibió una cobarde agresión de un hincha del otro equipo.

"Es muy triste lo que le ocurrió a mi hijo en el club los Andes esta noche. Todo era una fiesta hasta que me avisan que alguien agredió con un palo a mi hijo de tan solo 11 años, que no entendía lo que pasaba", dijo su madre en el texto con la publicación del video.

Franco lloró durante todo el video y retrató el hecho de violencia que le tocó padecer. A su vez, pidió que se tomen medidas para que esto no vuelva a pasar, dado que él no tuvo la culpa de que el otro equipo haya perdido. "No le enseñamos violencia a los niños y nosotros como padres debemos acompañarlos. Me duele en el alma por mi hijo, podría haber sido una tragedia”, concluyó la madre.