(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Un hecho de violencia en la Copa Argentina se robó el espectáculo deportivo. Se produjo tras incidentes entre hinchas de Central Norte y la Policía. Hubo roturas, daños del estadio, inocentes que sufrieron balazos y hasta 50 detenidos.

El hecho surgió en un partido de Copa Argentina por la fase preliminar entre Central Norte de Ezequiel Medrán y Güemes de Santiago del Estero. Si bien el partido terminó 2 a 2 y el desenlace se define el próximo martes, el show se lo robaron los violentos y la complicidad policial.

El equipo visitante comenzó los disturbios destrozando las butacas del Padre Martearena para poder lanzarlas y desatar la batalla. Sin embargo, la Policía, lejos de combatir a ese sector, agredió con balas de paintball a los ubicados en la popular, quienes justamente no formaron parte del hecho de violencia.

Luego de todo este espectáculo dantesco, la Policía detuvo a 50 personas entre las dos parcialidades, quienes se encontraban muy cerca en el y se tensaron tras los gritos de gol y la poca cobertura para separarlos.

Resumen Copa Argentina Central Norte 2 vs Güemes de SdE 2