(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Poco antes del cruce de River con Gremio por Copa Libertadores, Rodolfo D'Onofrio, presidente Millonario, habló en el Monumental. "Estamos otra vez en una semifinal. Este partido tendría que haber sido la final del año pasado, pero Lanús nos ganó y nos quedamos afuera", lamentó en diálogo con Fox Sports.

Además, D'Onofrio volvió a opinar sobre la situación económica del país y como repercutirá en los clubes: "El futbol argentino va a tener problemas para retener jugadores", dijo el mandamás riverplatense, quien advirtió: "No solo con Estados Unidos y México, sino tambien con otros paises de Sudamerica que con una moneda fuerte, pueden pagar una prima que a nosotros se nos hace imposible", explicó.

En tanto, le dedicó una chispeante respuesta al presidente Mauricio Macri, quien admitió no querer un clásico en la final y que prefería que solo avanzara un equipo argentino a la definición. "Si se llega a dar lo que él dice, yo digo 'ojalá llegue River'. Si se da una final de éstas, va a ser tremendo y emocionante para el fútbol argentino, pero no nos podemos adelantar".