El mundo del golf argentino no sale de su consternación tras el trágico fallecimiento de la esposa de un reconocido jugador nacional. Se trata de María Victoria De La Mota Claverie, casada con Emilio “Puma” Domínguez, falleció a los 33 años este sábado 30 de marzo en San Luis tras contraer dengue.

Según informó el sitio oficial del PGA Tour Américas, el golfista puntano tuvo que retirarse mientras disputaba la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México. “La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, indicó el reporte de la página que nuclea a los mejores jugadores del circuito americano.

“Con la noticia que recibimos por la mañana (del sábado), fue difícil ponernos en marcha y concentrarnos. Me fue bien, pero fue un día raro y sin mucho énfasis en el golf”, expresó su colega, Jaime López Rivarola. “Queremos que sepa que todos sus amigos y compañeros están aquí pensando en él. No queremos que se sienta solo”, agregó el golfista de 29 años.

“Hay que pedir a Dios por él y su familia para que se mantengan fuertes y puedan llevar este durísimo momento de la mejor manera posible”, comentó su amigo, Rafael Echenique, en diálogo con el sitio oficial de PGA Tour Américas.