Luego de que el árbitro Cristian Ariel Paniagua realice una denuncia penal contra los golpeadores esta noche, cerca de las 21 horas, en la Comisaría n°4 de Sarandí, Avellaneda, el principal agresor se quitó la vida en la vía pública.

Según le confirmaron fuentes policiales a Doble Amarilla, en momentos en que estaba declarando la víctima, Williams Tapon se suicidó con un arma de fuego en las vías del ferrocarril, entre las calles General Paz y Herredia. 

En las próximas horas, harán un rastrillaje por la zona para encontrar el arma con la que se efectuó el disparo. Hasta el momento, no pudieron hallarla cerca del cuerpo. De todas maneras, según pudo confirmar este medio, la Fiscalía 1, a cargo de la Dra. Olmos Coronel, tomó muestras de las manos que corroboran que se trata de un suicidio.

La carátula del caso investigado, en primer lugar, donde el masculino de 24 años quedó como imputado se trataba de un homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”.

Cabe recordar que este primer hecho ocurrió luego de que uno de los masculinos del equipo La Cortada FC, Emanuel Arse, haya recibido una tarjeta amarilla por parte del referí. Al ver la sanción, empujó a la autoridad y lo insultó, lo que generó la expulsión. Su compañero, William Tapon, reaccionó de manera más violenta: le dio dos puñetazos en la cara y, al verlo tendido sobre el piso, prosiguió a patearlo en la cabeza.

Noticia en desarrollo…