(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Luis Chilavert salió con los tapones de punta contra la Conmebol por las sanciones de último momento a Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto en la semifinal de la Copa Libertadores y acusó de "corrupción" al ente que regula el fútbol en Sudamerica.

El ex arquero paraguayo que jugara en Vélez y San Lorenzo castigó con dureza a la Confederación Sudamericana de Fútbol por la suspensión de Gallardo y Barros Schelotto para las revanchas de River y Boca contra Gremio y Palmeiras que se jugarán entre hoy y mañana en Porto Alegre y San Pablo, respectivamente.

José Luis Chilavert on Twitter

"El antro de corrupción de la Conmebol continúa, transparencia cero. El fútbol debe ser transparente y no beneficiar en este caso a los equipos de Brasil, sancionando a los técnicos argentinos. Basta de corrupción", se quejó Chilavert a través de su cuenta de Twitter.

El Mellizo y el Muñeco no podrán dirigir en Brasil porque fueron suspendidos por un partido. Los fallos se conocieron en las últimas horas, a poco de jugarse los partidos de vuelta por las semifinales de la Libertadores, lo que no cayó nada bien en Boca y River.