(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Más complicaciones para Defensa y Justicia. Además de tener que lidiar con la derrota por 2-0 en Barranquilla ante Junior por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la delegación del Halcón tiene que hacerle frente a otro problema: y es que el equipo argentino se encuentra demorado en el aeropuerto de dicha ciudad.

En principio se esperaba que la delegación de Defensa volara esta tarde de Barranquilla a Panamá, donde había estipulada una escala para luego continuar hacia el destino final: Buenos Aires. Sin embargo, algo salió mal y el vuelo rumbo a Panamá nunca despegó, por lo cual los jugadores y CT continúan varados en Colombia.

Según pudo saber Doble Amarilla, el vuelo a Panamá recién saldría cerca de las 20hs. De ser así, la delegación del Halcón llegaría este sábado a Buenos Aires. Aunque allí radica una nueva complicación: los de Beccacece tienen marcado en el cronograma enfrentar a San Martín de San Juan el próximo lunes. En caso de llegar mañana a suelo argentino, Defensa no contaría con los tiempos suficientes para emprender un nuevo viaje, en este caso, a la provincia cuyana.

Es por este motivo que la dirigencia de Defensa ya le solicitó a la Superliga la postergación del encuentro dados los inconvenientes con los tiempos en los viejes. El ente liguero tomó nota de la situación y no aceptó el pedido: finalmente, confirmó que el encuentro se jugará el lunes, tal como estaba estipulado.

doble amarilla on Twitter