(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Luis Chilavert, histórico arquero de la Selección de Paraguay y campeón de América y del mundo con Vélez Sarsfield en 1994, se presentará a elecciones en poco más de un mes, como candidato a mánager de un club. ¿De que institución se trata? ¿Tiene posibilidades concretas de ganar?

 

 

Foto: @LucioMaldonadOF

Resulta que el ex-guardameta blanqueó su apoyo a Lucio Maldonado, candidato a Presidente de Cerro Porteño de Paraguay. En caso de que Maldonado obtenga la victoria en los comicios de la institución, que tendrán lugar el próximo miércoles 5 de diciembre, Chilavert será el nuevo mánager del equipo.

'Unidad Azulgrana para el cambio' es el nombre de la lista que agrupa a Maldonado, Chilavert y una larga lista de dirigentes que buscan hacerle frente al oficialismo. Medios paraguayos sostienen que la actual dirigencia, encabezada por Juan José Zapag, lleva la delantera en la carrera eleccionaria.

''Voy a tener un control total del club Cerro Porteño. Trabajar con una persona que conoce mucho de economía como el señor Lucio Maldonado facilita mi tarea, me voy a enfocar netamente en lo deportivo''afirmó confiado Chilavert en diálogo con 'Cardinal Deportivo' por AM 730 de Paraguay. ¿Logrará llevarse la victoria?