Malas noticias para Caros Sainz y Ferrari. El español no podrá correr el Gran Premio de Arabia Saudita porque tiene que pasar por el quirófano para tratar una apendicitis. El piloto ya venía sintiéndose mal y experimentando algunos dolores y fiebre en las sesiones de entrenamiento.

Debido a que el malestar se extendió por varios días, decidieron realizarle algunos estudios. En principio, se creía que podía ser una intoxicación por algo que había comido, sin embargo, finalmente se confirmó que era apendicitis y que necesitaba ser intervenido quirúrgicamente. Es por este motivo que no podrá competir este fin de semana.

Del Instagram de f1

La escudería lo anunció a través de sus redes sociales y detalló que será reemplazado por el piloto de reserva Oliver Bearman, quien hará su debut en la Fórmula 1. "A Carlos Sainz le ha sido diagnosticada una apendicitis que requerirá cirugía. A partir de los libres 3 y durante el resto de este fin de semana, será sustituido por el piloto reserva Oliver Bearman. Por lo tanto, Oliver no volverá a participar en esta ronda del Campeonato de F2. La familia Ferrari le desea a Carlos una pronta recuperación", anunciaron.

Sainz, quien a final temporada dejará la escudería cuando Lewis Hamilton aterrice allí, iba en busca de seguir mostrando su potencial como lo hizo en Bahrein, donde se subió al podio y llegó al tercer puesto, pero tendrá que esperar y recuperarse luego de la cirugía.