DIRECTV Latin America decidió que todos sus clientes y usuarios puedan ver el debut de Boca en la Copa Sudamericana 2024, por lo que abrirá la señal DSPORTS a todos los paquetes pospagos y prepagos en el momento del partido que el equipo argentino disputará el miércoles 3 de abril.

El partido entre “Xeneize” y Nacional de Potosí será transmitido, en exclusiva, por la señal DSPORTS, por lo que sólo estará disponible en las pantallas de DIRECTV (en el 610 y 1610 HD) y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, para verlo en directo en cualquier lugar con un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV.

Quienes aún no son clientes de la compañía y quieren ver a Boca Juniors en el debut de la Copa Conmebol Sudamericana podrán contratar en dos minutos la versión “Lite” de la plataforma DGO por solo 5.400 pesos al mes. Este plan tiene 20 canales en vivo (entre los que se encuentran DSPORTS+, DSPORTS Motor, DSPORTS Fight, DSPORTS Radio, OnDIRECTV y DNEWS, entre otros) contenido On Demand, shows, deportes y noticias; además, las 24 horas de Gran Hermano con cámaras exclusivas incluidas.

La vigésimo tercera edición de la CONMEBOL Sudamericana iniciará el próximo 2 de abril y DIRECTV será la única pantalla que ofrecerá la cobertura completa, gracias a la adquisición de los derechos para transmitir el torneo hasta la temporada 2026, inclusive.  

Los clientes de DIRECTV y DGO podrán ver el torneo completo hasta la final de “la gran conquista” que se disputará el 23 de noviembre.