Poniendo la pausa como cuando jugaba. Lejos de cruzar al presidente Javier Milei, luego de los constantes dichos sobre su gestión y el apoyo explícito que hizo durante la campaña electoral a su rival Andrés Ibarra, Juan Román Riquelme le envió un mensaje directo con altura a través de los micrófonos de DSPORTS y DSPORTS Radio y esquivó el conflicto mediático con el titular de la Nación.

El exfutbolista y referente “Xeneize” hizo un paralelismo entre su trabajo y la tarea del jefe de Estado nacional: “tengo mucho trabajo en lo que me toca a mí, ni me quiero imaginar el trabajo que tiene él en su rol", sostuvo Riquelme

A la vez que le envió un mensaje componedor al primer mandatario nacional, manteniéndose lejos de cualquier polémica: "Le deseo a Milei toda la suerte del mundo porque soy argentino y quiero que le vaya bien”

En Asunción, y previo al sorteo de la Copa Sudamericana, Román expresó su sentir: "Que un presidente se acuerde de mí y sepa mi nombre, para mí es un montón. Ojalá que Milei pueda hacer que los argentinos vivan mejor", completó el ex "10" de Boca para con el Presidente de la Nación.

Hace unos días, por citar el más reciente, Román había sido víctima de una cruda crítica por parte del mandatario argentino: “La mala gestión de Riquelme lo está llenando de alegrías a River. Yo fui a votar a favor del candidato de Macri. El hincha de River quiere que sea eterno Riquelme”