Javier Milei volvió a insistir en las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol y remarcó los beneficios que le traerían a los clubes. Además, fue crítico con la gestión de Juan Román Riquelme en Boca.

"Me parece que es inversión rápida. Nosotros tenemos un potencial enorme y eso sería una inversión rápida, fuerte y que permite ver cómo funciona la sociedad libre frente al caso colectivista", señaló Milei en referencia a las SAD en diálogo con La Nación Más.

Luego, siguió: "Hay una estructura societaria en los clubes arraigada en un formato precámbrico, colectivista, que romantiza la pobreza. Es muy interesante que podamos incluir la competencia. No estoy diciendo que dejen de existir las sociedades que existen ahora, lo que digo es que dejen la posibilidad a que exista otro formato societario".

Además, Milei manifestó que en los clubes "hay ciertos desmanejos que no pueden pasar" y expresó que "hay un club que tiene una publicidad con determinados productos que aparecen a la venta" y, ante la consulta de a qué institución se refería, mencionó a Boca.

"La mala gestión de Riquelme lo está llenando de alegrías a River. Yo fui a votar a favor del candidato de Macri. El hincha de River quiere que sea eterno Riquelme", cerró.