(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de CABA dictó una serie de medidas a raíz de la polémica generada por el partido entre Barracas Central y Belgrano. Luego de comunicados y declaraciones cruzadas, se resolvió, entre otras cosas, aplicar la prohibición de acceso y/o concurrencia a estadios deportivos al empleado Daniel Héctor Pizarro.

Mediante una resolución, además, se solicitó colaboración de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°35, a cargo de la Doctora Celsa Victoria Ramírez y al Ministerio Público Fiscal de CABA para informar "respecto de posibles actuaciones penales y/o contravencionales en contra" del presidente de Belgrano, Jorge Franceschi. También, "a los fines de que tome conocimiento de la conducta desplegada" por el DT Ricardo Caruso Lombardi.

Por último, el órgano intima al responsable de seguridad del estadio de fútbol de Barracas Central a remitir en un plazo de 48 horas toda la información disponible respecto al encuentro, "en especial lo referido a la identidad de los tres (3) individuos que intervinieron en los incidentes y que podrían desempeñarse como empleados del club local".

 

Barracas-Belgrano by Adriano