(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este jueves a las 10 de la mañana finalizó el velorio de Alejandro Sabella en el predio de AFA en la localidad de Ezeiza y, rápido, el cortejo partió rumbo a La Plata. Allí, previa escala en UNO, arribará a su morada final el Cementerio Campanario de la Ciudad de las Diagonales.

El servicio se llevó a cabo este miércoles desde las 12 hasta las 20 y esta mañana de 8 a 20. Ayer fueron varias las personalidades destacadas del deporte que despidieron a 'Pachorra', entre ellos, Daniel Passarella, Roberto Ayala, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Javier Mascherano, Julián Camino, Marcelo Gallardo y Juan Sebastián Verón y todo el plantel de Estudiantes de La Plata.

También se hizo presente Miguel Ángel Russo este jueves por la mañana, alrededor de las 9:30, sobre el cierre del velorio. Miguel y 'Pachorra' fueron compañeros en Estudiantes de La Plata en los 80 y en la Selección Argentina.

 

 

SportsCenter on Twitter

 

Cielosports (en 🏡) on Twitter

 

Cielosports (en 🏡) on Twitter

 

 

Aca hay una Escuela 🔴⚪ on Twitter

 

Alejandro Sabella falleció este martes 8 de diciembre, a los 66 años. El ex DT estaba internado desde el 25 de noviembre, día de la muerte de Diego Armando Maradona en el ICBA (Instituto Cardiovascular de Buenos Aires).