La Justicia continúa con su trabajo y, en las últimas horas, ordenó realizar diez allanamientos para dar con los responsables del tiroteo ocurrido el pasado 7 de marzo en las inmediaciones de la sede del club Los Andes y a metros de un colegio. 

Los procedimientos se realizaron en la madrugada de este martes y estuvieron a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal de APreViDe. 

Según pudo saber Doble Amarilla, como resultado del megaoperativo desplegado en distintos puntos del sur del conurbano bonaerense, un hombre mayor de edad fue detenido mientras que las fuerzas de seguridad no pudieron dar con las otras siete personas con pedido de captura en esta causa. 

Cabe recordar que el hecho investigado ocurrió en la Avenida Santa Fe entre Portela y Boedo, al mismo momento en el que chicos salían de una escuela cercana. Una de las facciones de la barra estaba dentro del club y otra llegó para emboscarla. "Tiros por todos lados, gente corriendo, una cosa de locos. No hubo menos de 15 o 20 tiros", contó un testigo en declaraciones tomadas por Info Región

El club, a través de las redes sociales, publicó un comunicado en el que expresó: Los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, a pocos días de asumir en nuestros cargos, repudiamos los gravísimos hechos de violencia ocurridos hoy en las inmediaciones del Colegio Ejército de Los Andes”.

Y a su vez, agregaron que "debido a los hechos de público conocimiento, quedan suspendidas, por el día de la fecha, todas las actividades en el Estadio Eduardo Gallardón".