En las últimas horas de este lunes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe encontró a Brian Fernández en Barranquitas al este de la Ciudad.

Según relataron fuentes judiciales a Doble Amarilla, el jugador está en la casa de un familiar y al ser consultado sobre el hallazgo de su auto abandonado y completamente destruido, no pudo explicar qué sucedió con el rodado de alta gama.

Cabe recordar que en la mañana de hoy, el aviso a la Policía de Santa Fe alertaba sobre un vehículo de alta gama abandonado en la intersección de las calles Peñaloza y Doldán, en barrio Altos de Noguera. 

Tal como adelantó Doble Amarilla, el vehículo es propiedad del jugador de Colón. La coupé alemana hallada tenía los vidrios rotos, le faltaba la rueda trasera en su totalidad y un espejo.

Dentro de esas “versiones”, vecinos de la zona afirman haber visto al futbolista "Sabalero” en las inmediaciones al lugar donde fue hallado el automóvil. Lo cierto es que, hasta hace pocos minutos, se desconocía el paradero del jugador desde la semana pasada.

Cabe recordar que la semana pasada Néstor ‘Pipo’ Gorosito borró a Brian Fernández de su consideración para formar parte del plantel de Colón. “Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está”, sentenció el entrenador. Bastante molesto con la situación ‘Pipo’ agregó: “Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo”., entrenador de Colón Gorosito. 

Osvaldo Chiarlo, psicólogo del atacante, charló con Radio EME (FM 96.3) y en el inicio reconoció que "Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol”.

Más adelante subrayó que "lo que sucede con el consumo problemático es similar a otras problemáticas más conocidas como la hipertensión, el asma o la diabetes. Hay personas que desarrollan una dependencia y tienen períodos en los que ante diferentes factores aparecen los síntomas. La diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados por lo “moral” y las recaídas no se permiten”.