En una audiencia se definirá si Ignacio Arce, arquero de Platense, continuará detenido o si aceptarán el pedido de la defensa para liberarlo. El deportista fue denunciado por su pareja en la última semana por violencia de género y permanece en prisión desde entonces.

En los últimos días, el juez de Garantías 5 de San Isidro, Diego Martínez, aceptó el pedido del fiscal Pablo Menteguiaga para que el deportista permanezca detenido por temor a que exista riesgo de fuga.

La defensa de Arce pidió su excarcelación y en la jornada de hoy habrá una definición, según pudo saber Doble Amarilla. El arquero podría quedar en libertad en las próximas horas debido a que no presenta antecedentes.

Durante la indagatoria de la semana pasada, el futbolista del 'Calamar' indicó que nunca golpeó a su pareja y que los hematomas que presentaba la mujer eran porque jugaba al fútbol.

La denunciante presentó una contusión en el labio inferior y hematomas en ambos muslos. La victima es periodista deportiva y acusó que este suceso se dio tras una discusión, según pudo confirmar este medio.

El arquero fue detenido en el barrio privado Venice y quedó imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género".