(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Martín "Saviolita" Núñez, líder virtual de la barrabrava de River, fue asesinado en la localidad de Francisco Álvarez, Moreno. Según le confirmaron fuentes policiales a Doble Amarilla, habría sido recibido con balazos de arma de fuego al reclamarle a ocupantes que se retiren de un terreno usurpado.

Según el parte oficial del hecho, Núñez se acercó a un terreno ubicado en las calles La Providencia y Tacuari junto a otras cinco personas en una Toyota Hilux gris. Al llegar al lugar y luego de una confusa discusión, hubo un tiroteo fatal. Él presunto dueño del terreno, Alfredo A, aseguró haber comprado el lote hace dos semanas en una cooperativa de venta de General Rodríguez y haber concurrido al lugar a cambiar el condado. Y, además, a constatar que no se lo habían usurpado.

En medio de esta tarea, Alfredo A declaró que llegaron seis personas que supuestamente intentaron ingresar a la fuerza y que respondió ante el ataque. En ese momento se habría desencadenado el ataque que terminó con la vida de "Saviolita". No obstante, la versión de los heridos es distinta: aseguraron que acompañaron a Núñez a recuperar un terreno y que fueron recibidos por una balacera. En la causa, interviene la UFI N°2 de Moreno.

 

 

Saviolita era el virtual líder de la barrabrava de River Plate. Había salido de prisión en 2016, luego de dos años a la sombra por el ataque en la confitería del club en la previa a un River-Boca por semifinales de la Copa Sudamericana 2014, según marcó Infobae.