La historia en Aldosivi y la inusitada violencia generada en los últimos días parece no tener un final claro y mucho menos que sea sin seguir escribiendo páginas negras.

La floja campaña del Tiburón que dirige Leandro Somoza y que hace peligrar su permanencia en Primera División, genera que algunos crean que tienen vía libre para hacer lo que sea: por eso, hace 10 días el mundo del fútbol y la opinión pública en general se vio conmovida por la quema de autos de algunos integrantes del plantel dentro del predio del conjunto marplatense.

Aunque en código barra y con la investigación que sigue su curso, una de las líneas más fuertes tiene que ver con una disputa entre dos facciones de los violentos de la hinchada de Aldosivi que serían del barrio 'Plaza Italia', que tienen como objetivo tomar el control de la tribuna del 'Tiburón', según pudo saber Doble Amarilla.

Incluso hablaron varios protagonistas del plantel, como el propio presidente José Moscuzza, el DT Somoza, Santiago Silva y José Devecchi, quien pidió acelerar el proceso para dar con los responsables y expresó en diálogo con D-Sports Radio, preocupado: "Si pasa algo más que esto, ¿Qué es? ¿Un compañero con un tiro en la cabeza?. Quiero creer que no va a pasar más nada".

El último viernes se desató una nueva noche de furia: las dos facciones de la barra se agarraron a tiros en la sede, a la medianoche, que dejó un saldo de cuatro detenidos, heridos de bala y se secuestró un arma y un vehículo. Por eso, es que Aprevide evalúa la clausura de la sede de Aldosivi a pedido de la propia comisión directiva, según pudo saber este medio. En Punta Mogotes no hay paz, pero ojalá se consiga pronto.