El incendio que afectó a cinco automóviles pertenecientes a integrantes del plantel de Aldosivi mantiene a la Justicia de Mar del Plata en vilo. Las autoridades que trabajan en la causa no descartan que el episodio, con tinte mafioso, haya sido parte de una interna por la disputa del control de la tribuna del 'Tiburón'.

Serían tres hombres adultos los que provocaron el fuego en el estacionamiento del club. Estas personas forman parte de un grupo mayor, que conforman alrededor de 10 personas del barrio 'Plaza Italia', que tienen como objetivo tomar el control de la tribuna de Aldosivi, según informaron fuentes policiales a Doble Amarilla.

Teniendo en cuenta estos datos, la Policía de la Provincia de Buenos Aires analiza detalladamente cada una de las cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del estacionamiento para dar con los 'incendiarios'.

Quienes ingresaron al predio ubicado en la Reserva Natural del Puerto, a metros de las playas de Punta Mogotes, entre "4 y 6 personas", según el jefe de la delegación local de la Prefectura Naval Argentina, prefecto mayor Fernando Dos Santos, conocían los lugares por donde moverse sin ser detectados.