Aníbal Fernández fue elegido como nuevo presidente de la Confederación Argentina de Hockey. Se dio en una asamblea ordinaria desarrollada por la plataforma Zoom, donde el abogado y ex jefe de gabinete resultó electo por unanimidad hasta 2025. 

La reunión, producida virtualmente por la pandemia del coronavirus, contó con el presidente saliente Miguel Grasso y con la participación de 34 de las 35 entidades afiliadas activas. Se decidió que Fernández, interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Cuarto (YCRT), ocupará el máximo cargo de la institución por segunda vez, luego de haberlo hecho entre 2013 y 2016.

Tweet de ARG Field Hockey

"No era para nada fácil, me animé, me postulé, competí y gané. Fue el 27 de abril de 2013. Tenía en la cabeza (como ahora) un montón de cosas y por ello, el 2 de junio viajé a Barcelona para hablar con el presidente de la FIH. Me recibió con mucha calidez, le hablé de mis ambiciones, entre ellas que el seleccionado de caballeros fuera top 5 en el mundo. La historia ya la conocen: medalla de oro en los Juegos Olímpicos (de Río 2016) y primeros en el ranking", declaró Fernández a prensa de la CAH.

Durante su anterior gestión, que terminó con su renuncia en julio de 2016, se realizó un plan para construir 40 canchas en el país y fueron albergados varios torneos internacionales. De cara al nuevo mandato, Fernández pretende "aggiornar" el estatuto, mejorar la atención al afiliado y trabajar con esquemas positivos de desarrollo de campeonatos, de jugadores y jugadoras del interior, capacitación y proyectos, entre otras cosas.