Matías Almeyda, entrenador de San José Earthquakes, volvió a referirse a su intento de comprar vacunas para el pueblo de Azul. En conversación con Radio Rivadavia, el DT marcó: "Yo no hablo con bandera política".

"Hablo por lo que pasó con mi papá. Yo no quiero que nadie de Azul muera como murió mi papá. Ni tampoco quiero que pasen por lo que tuvo que pasar mi madre. No llegan las vacunas, pero en los hospitales donde fue ella tampoco había agua caliente ni le cambiaban las frazadas", completó.

En el mismo sentido, el Pelado señaló que habló con el gobernador, con Sergio Massa y con Patricia Bullrich"A mí no me importaba el precio ni nada. Cuando yo quise comprar, mucha gente de Azul también me llamaba para comprar. Ahora vacunamos un poco más, pero antes no había vacunas", expresó.

"Hay muchos que hacen autocríticas destructivas, yo quiero hacer autocríticas constructivas. Yo quiero construir, pero tienen que dejar construir. Hay gente que puede ayudar mucho más que yo, pero es todos juntos. Pero que nos dejen", manifestó Almeyda.

Y agregó: "Los chicos jóvenes se quieren ir, y muchos te preguntan si no les conseguís un trabajo. Y es triste, porque tenemos todo en Argentina".

Por último, se refirió a las inversiones que realizó en el país. "La plata que gané en el fútbol la invertí en Argentina, no es al revés como dicen otro. La mía que hice afuera la invertí adentro. Di trabajo, tenía un tambo que producía más de mil litros de leche y tuve que cerrarla porque los números no daban", lanzó.