Matías Jesús Almeyda habló de la muerte de su padre una vez más. Esta vez, además de la tristeza por la pérdida, y el hecho que la haya vivido a la distancia, poder acompañarlo, el actual DT de San José Earthquakes dejó ver su bronca porque su papá no llegó a la vacuna y sí hubo vacunas VIP en el país.

En diálogo con Radio Mitre, confesó: "Me dio mucha bronca que mi papá no se pudo vacunar en Argentina y gente que no se tenía que vacunar se vacunó". Matías se reconoció "triste" y agregó: "aceptando la perdida tan triste de mi papá, pero saliendo adelante con el apoyo de la familia". El hoy entrenador en la MLS admitió que el fallecimiento de Oscar, su papá "fue triste y traumático". 

En ese sentido, el Pelado reconoció que hasta tramitó las vacunas para llevarlas a Azul: "Hice vínculos y averigué para que desde Estados Unidos vengan a vacunar a Azul, pero no se pudo".

En ese sentido, el ex DT de River sorprendió: "Cuando voy a Azul siempre me motivan amigos a meterme en política, pero es difícil. No creo que me meta en política, pero si soy ayudante en general".

Sobre el fútbol, a Almeyda le fue imposible esquivar el tema River y más en la previa del Superclásico: "Yo creo que River sigue siendo el mismo. Tiene una filosofía de juego y grandes jugadores. River desde hace algunos años es protagonista. Ahora puede tener un bache de no cerrar los partidos, pero sigue siendo el mismo", opinó.

"No creo que Boca esté mejor que River. Van a pasar años para que Boca esté mejor que River", indicó el Pelado, que además admitió: "Si River está bien es superior a Boca".