(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la tarde de este lunes, la Policía realizó un allanamiento en la sede de Rosario Central, ubicada en Mitre y Rioja. El procedimiento se da en el marco de la detención de Andrés 'Pillín' Bracamonte, jefe de la barrabrava 'Canalla'. 

En el procedimiento, además, participó personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por orden del fiscal Miguel Moreno, según publicó Rosario Nuestro.

El fiscal se apersonó en el lugar para presenciar la escena y confirmó que el operativo está relacionado con la detención de Bracamonte. Descartó, por el momento, un allanamiento al estadio de Central. Por otro lado, resaltó que la finalidad del procedimiento es la búsqueda de documentación de interés para la causa.

Al finalizar la inspección, Moreno señaló: "Se secuestró documentación atinente a la causa. Evaluaremos qué importancia tiene para la investigación. Hay facturas de empresas (de Bracamonte) que brindaban servicios al club", en declaraciones tomadas por Radio2. Además, confirmó que no realizarán otro allanamiento..

Este lunes por la mañana, Bracamonte fue detenido por lavado de activos. El arresto se dio en el marco de 16 allanamientos por la causa, que involucra a empresas vinculadas al líder de la barra de Central, según consigna Rosario Nuestro.