(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No pudo ser para Argentina en la final de la fase Oeste de la FIFA eNations StayAndPlay Cup Friendlies: cayó ante Brasil, que se impuso con gol de oro gracias a Everton Ribeiro, de Flamengo. Sergio Agüero, que cayó en el tercer partido de una serie infartante, analizó el encuentro en la transmisión de Twitch.

"Estoy recontra caliente, pero jugué bastante bien. Pude haberlo ganado en el Gol de Oro, no sé qué cobró el árbitro y después vino el gol. Seguro me hace el gol ahora dije... y me lo hizo", marcó luego de la derrota con Ribeiro.

Argentina enfrentó a Brasil con Yago Fawaz, jugador del West Ham y número 10 del mundo en FIFA 20, y el Kun. En el primer partido, fue 1-1 entre Fawaz y Zezinho, jugador del Benfica y número dos del planeta en el ránking de Global Series de EA Sports. Agüero, por su parte, empató 2-2 primero, 0-0 luego y, finalmente, con gol de oro, se impuso el brasileño.

Tras el partido, Agüero habló de su futuro como jugador del Manchester City y expresó su deseo de levantar la 'Orejona' antes del final de su carrera: "Me doy cuenta que he hecho unos años muy buenos, estoy contento. Me quedan unos años más, lo que más quiero es tratar de ganar una Champions. Ya tengo poco tiempo, no sé qué va a pasar... y la gente que está más grande no sé cómo puede aguantar el físico", sostuvo en el streaming con Seba Fernández y Juanma Viera

"Quiero intentar dar lo máximo en Europa. Hay clubes que están teniendo problemas acá por el tema de los contratos, se van a tener que renovar por seis meses o un año más", concluyó.