(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Independiente el objetivo de máxima parece estar claro: seducir a Sergio Agüero para que pegue la vuelta. Por eso, empezó el operativo seducción. Primero fue Jorge Burruchaga, ahora el DT, Lucas Pusineri, el que se refirió a la posible vuelta del Kun. 

"Esperemos que me toque a mí ser el entrenador del Kun Agüero en el día de mañana, fui compañero y con la ilusión que en el futuro me toque ser su entrenador", manifestó el hoy técnico del Rojo.

Además, ante la salida de Martín Benítez, nadie está utilizando la histórica "10" del club, por eso, Pusineri también apeló a ese golpe: "Esperemos que en mi estadía en Independiente, me pueda a llegar a encontrar con Sergio, le estamos guardando la 10", advirtió.

Pusineri aclaró: "En estos últimos días no hablé con él, hablamos hace dos meses más o menos, cuando lo felicité por una semana buena que había tenido con muchos goles, y siempre le digo, pero no dependerá mucho de Pusineri, porque yo lo quisiera tener hoy", aclaró.

De todas maneras, "Pusi" reconoció que más allá de sus ganas y su deseo "dependerá de las ganas o voluntad que él le ponga a su vuelta, por eso digo que uno está ilusionado por verlo a Sergio nuevamente en Independiente, y que el pueda retomar con buena vigencia para poder seguirle dando alegrías a la gente de Independiente."