(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el amor y en la guerra todo vale, reza el dicho. El tema es que entre River y Boca amor no hay y una guerra se dijo que no era, al menos, ese es el mensaje que intentaron bajar Rodolfo D'onofrio, del lado del "Millo" y Daniel Angelici, del lado "Xeneize". Sin embargo, las redes sociales oficiales de Boca parecen haber roto el armisticio.

A días de la segunda final, en la cancha de River, el Twitter Oficial de Boca con el hashtag #JugamosTodos abrió la puerta para que los hinchas envíen videos y gifs para motivar al plantel Xeneize. En el día de ayer, subió uno del sitio "Minuto Boca" en el que se escuchan las palabras de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.

Hasta ahí todo bien, el tema es que en el video está escrito "Riber" y no "River" y el sitio oficial no lo editó y lo subió así. Traducido, desde el sitio oficial Xeneize se llamó "Riber" a la institución de Núñez.

Si bien en el Monumental, según averiguó "Doble Amarilla" no habrá respuestas de ningún tenor, ni oficial, ni no-oficial, sí consideran, puertas para adentro que es una falta grave de parte del club rival. 

Remarcan que saliendo el tuit en la cuenta oficial pasa a ser algo de institución a institución, por lo tanto, oficial. "Ahí es grave, no es chicana. River no está enojado, ni nada. En nuestra cabeza solo existe pensar que como institución somos muy distintos, en la forma de hacer, comunicar y conducir", le dice a este sitio alguien con oficina en el Monumental. 

"La verdad tampoco nos sorprende, pero sí nos parece muy grave que Boca como institución se suba a estas cuestiones", insisten. 

Lo cierto es que el tuit de Boca generó revuelo en las redes sociales y alteró los ánimos, a un puñado de días de la definición de la Copa Libertadores de América. ¿Fue un desliz o se buscó provocar? En Núñez no dudan de la respuesta.