(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En San Lorenzo decidieron frenar las prácticas de este jueves y testear a todo el plantel. Los casos positivos de coronavirus del DT Mariano Soso y de Nicolás 'Uvita' Fernández encendieron las alarmas luego del último entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Este jueves por la mañana se realizaron los testeos de forma preventiva y se canceló la práctica. Este viernes, con los resultados de los estudios, se reiniciarán los entrenamientos. Los hermanos Óscar y Ángel Romero dieron negativo al test de COVID-19 y, tras cumplir con el aislamiento de 14 días, podrán sumarse a las prácticas.

 

Varios son los casos que encendieron las alarmas en Boedo. Tras confirmarse el positivo del DT, su colaborador Diego Buján fue hisopado tras dar positivo en el test serológico. En una segunda prueba dio negativo y se descartó el caso. Además, Martín Wainer, otro de los ayudantes, el martes amaneció con síntomas y fue testeado.

Por otro lado, Lucas Menossi presentó un cuadro de estado febril y se decidió esperar hasta este miércoles para realizarle el test PCR. Nicolás 'Uvita' Fernández presentó el mismo cuadro al inicio de la semana, se hisopó y dio positivo de coronavirus.