(De la redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo confirmó que Alexander Díaz está aislado en su domicilio tras haber tenido contacto estrecho con Nicolás ‘Uvita’ Fernández, con quien entrenaba apartado en el proceso de recuperación.

El club lo informó en redes sociales y aseguró que el futbolista "permanecerá aislado en su domicilio y bajo el cuidado del personal médico". Además de Fernández, se suma al caso positivo del entrenador Mariano Soso.

Por otra parte, el plantel entrena en su último día en el predio de AFA, en Ezeiza, y volverá a realizar los trabajos en la Ciudad Deportiva. Se debe a que este fin de semana volverá al país Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina que empezará a trabajar, pensando en las Eliminatorias sudamericanas.

San Lorenzo on Twitter

 

En tanto, los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero se realizaron este miércoles los test de detección de coronavirus y aguardarán los resultados en una quinta de la ciudad bonaerense de Cañuelas, para sumarse después a los entrenamientos de San Lorenzo tras dos semanas de aislamiento.

El volante y el delantero practicaron con las rutinas enviadas por el cuerpo técnico de Mariano Soso, actualmente afectado por el coronavirus, y con un preparador físico personal, Willhelm Guimaraes.