(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca, analizó la caída contra Lanús en La Bombonera por 1-2. "Nos equivocamos en el primer tiempo", analizó en diálogo con TNT Sports tras el partido.

"En el segundo corregimos y nos pudimos llevar algo más. Nos costó mucho el primer tiempo, errores individuales que cuestan goles. Segundo tiempo fue todo nuestro, más allá de alguna decisión del árbitro que después vamos a ver. Contento con algunas cosas y otras para mejorar", subrayó.

"Cuando vos jugás dos competencias importantes y empezás octavos de final, a veces tenés que preservar alguno. Los chicos venían de Colombia, una semana rara y no podíamos entrenar. Tampoco es excusa. En el primer tiempo, cometimos errores y nos costó", agregó.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

Por su parte, el colombiano Edwin Cardona expresó: "Estoy triste por la derrota, es un sinsabor, pero debemos levantar cabeza y pensar en el miércoles donde tenemos un partido importante".

Luego el enganche, que ingresó en la parte final por Gonzalo Maroni, expresó: "Hay que ver en la semana qué errores cometimos. El primer tiempo fue raro, en la segunda etapa lo tuvimos para empatar, pero el arquero de ellos rindió bien".

Por último habló sobre el técnico Miguel Ángel Russo: "Estoy contento por la confianza que el entrenador tiene en mí. Acabo de llegar de mi selección y me puso, estoy agradecido por eso y trato de demostrar en el terreno de juego. No fue el resultado que queríamos, pero esto tiene que seguir".

Por otra parte, hizo mención del nivel de los suplentes, que no lograron acercarse al rendimiento de los titulares boquenses. "Son momentos, son situaciones. Estos son los partidos para que el que no juega tenga otro tipo de recorrido. Cuesta cuando la competencia no es permanente", concluyó.