(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego 'Chiche' Soñora es un emblema del Boca de los '90. Titular habitual en el primer equipo Xeneize, ligó para siempre su apellido al azul y oro. Joel, el autor del gol de Talleres en la noche del domingo en La Bombonera, es uno de sus hijos. El otro, Alan Soñora, juega en Independiente. Joel llegó a jugar hasta la reserva cuando las puertas de Brandsen 805 se abrieron para que se vaya del club.

Recaló en la "T" y, quiso el destino, que fuera el verduro de los colores que ama y del club con el que soñó debutar. Festejó -y mucho- su gol. Incluso, besó el banderín del córner. En la acción, que Germán Delfino juzgó como provocadora y por eso lo amonestó, se esconde una historia de vida y de amor por el Azul y Oro.

Talleres 1-0 Boca - Copa Liga Profesional Argentina 2020 - Gol De Joel Soñora - Cristian Garofalo

 

Toda la familia Soñora es del Xeneize y, por supuesto, Joel no es la excepción. Ahora se debe a Talleres y, con esos colores, anotó el único gol del duelo en La Bombonera. Al finalizar el partido explicó el motivo de su festejo: "Mi familia es toda de Boca, todos. El sábado hablé más que nada con mis abuelos, por eso el festejo dedicado a ellos", remarcó.

"Es una alegría grande porque hicimos un buen partido. Realizamos una pretemporada muy buena y ahora llegan los frutos", explicó el "10" de Talleres, que además advirtió que el juego del plantel del "Cacique" Medina fue claro: "Tuvimos intensidad con la presión constante, que es nuestro juego", completó Joel.