(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este domingo por la noche, Mario Leito sorprendió al responderle un tweet a un hincha de Atlético Tucumán, que le pedía por Luis 'Pulga' Rodríguez. ¿La respuesta del presidente del Decano? "Si este tweet llega a 5000 favoritos empezamos las negociaciones", escribió.

 

Y sí, todos lo quieren al 'Pulga' y el tweet ya pasó los cinco mil 'likes' que pidió Leito. Este lunes, en diálogo con el programa radial '¿Cómo te vaa, Benedetto?' fue el jugador quien respondió a ese mensaje. "Puedo estar jugando en cualqueir lado y siempre Atlético Tucumán va a ser mi lugar en el mundo. Es la camiseta que quiero y extraño", reconoció.

"Sueño con la vuelta a Atlético Tucumán y retirarme con la camiseta que me dio todo. ¿Cómo no la voy a amar si me llevó a ser la persona que soy hoy? Viví cosas muy lindas. Las pasé todas, desde el Torneo Argentino hasta la Libertadores", continuó, hablando sobre su sentimiento hacia el Decano.

Luego, hizo referencia al tweet que publicó Leito, presidente del club tucumano. "Hinchas y ex compañeros me mandaron el tweet de Leito. Todos me dicen 'ojalá puedas volver ahora porque jugamos la Sudamericana'. No sé si alguna vez tuvo tantos me gusta, ja", dijo el futbolista. Sin embargo, aseguró que tiene contrato con Colón y que "es un poco difícil".

Por último, comentó: "No sé si soy el máximo ídolo, solo se que cada vez que me tocó jugar, la gente siempre me devolvió cariño. Cada vez que haya un partido, si no estoy en el club, lo voy a mirar, y si estoy dentro, me tendrán a disposición siempre".