(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Lemme manifestó que Defensa y Justicia tenía la intención de volver a los entrenamientos, pero decidieron respetar las decisiones que tomó Alberto Fernández. También habló del presupuesto del club y del futuro del fútbol.

El dirigente del Halcón dialogó con "Puro Fútbol" y tocó varios temas coyunturales del fútbol argentino. Desde la incertidumbre por el regreso a cómo se financian los clubes en una situación de crisis e inactividad.

"Veíamos factible empezar a entrenar en grupos pero el Presidente tuvo una postura y hay que respetarlo, quizá después del 26 de abril podamos", expresó Lemme.

En concordancia con estas declaraciones, amplió: "No participo de las reuniones por la reanudación del fútbol pero mi papá si, estamos en contacto pero no sabemos cuando vuelve, lo importante es que los jugadores vuelvan a entrenar. Hay que ver si se puede volver a jugar en junio o julio lo que resta del torneo, no sabemos si se va a poder".

También mencionó que un torneo de Primera División con 30 equipos sería un retroceso y que, si el campeonato termina, los que están en zona de descenso no deberían descender, ya que no tuvieron la posibilidad de pelear hasta el final.

Por último, habló de la situación del club en lo económico: "El presupuesto de televisión es casi un 90% de los ingresos que tenemos, tenemos que hacer un esfuerzo para tratar de cumplirle en el salario a los trabajadores del club".