(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lanús oficializó que el futbolista surgido de sus Divisiones Inferiores, Lautaro Valenti, continuará su actividad profesional en el Parma de Italia, teniendo su desembarco al mundo europeo.

El club manifestó en sus redes sociales el traspaso “de uno de los talentos producidos en nuestras Divisiones Inferiores”. Tal como contó Doble Amarilla, se marchará a préstamo hasta junio de 2021, con cargo y una obligación de compra por el 75% del pase. Con la institución italiana, el defensor firma contrato hasta mediados de 2025.

Parma Calcio 1913 on Twitter

 

Valenti debutó en marzo de 2019 en el ciclo de Luis Zubeldía y fue titular en los cuatro encuentros de la Copa de la Superliga. Logró destacarse por su personalidad y buen jugo aéreo, un detalle que seduce en el fútbol italiano. A su vez, mostró una buena pegada tras hacer dos goles de tiro libre: uno frente a Independiente y otro contra Colón.

“A Lautaro le deseamos lo mejor de los éxitos en este nuevo reto profesional. ¡Gracias por ser parte del Orgullo Granate!”, manifestó el club del Sur en un comunicado.

 

Club Lanús (en 🏠) on Twitter