(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los pibes de Racing no pudieron sacar la cara por el equipo, que sumó su 4ta derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional. El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, aseguró que su equipo hizo "un partido muy correcto" a pesar del 0-2 ante el Decano, líder con puntaje ideal de la zona A.

"Creo que hicimos un partido muy correcto, muy esperanzador para lo que viene", declaró en rueda de prensa. "Esta Copa queríamos protagonizarla y no pudimos, pero conseguimos otros objetivos", prosiguió el DT.

"Estamos en el camino que nos planteamos: clasificar a la Copa Libertadores 2021 y competir en esta Copa. Estamos orgullosos y esto es la semilla del futuro", añadió el DT, sobre la sangre nueva que puso en cancha."Yo estoy muy tranquilo donde estoy. Estamos encaminados en esos objetivos principales que nos propusimos", completó.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

Sobre el juego ante los tucumanos, Beccacece destacó: "Pudimos competir, tuvimos actitud. Estuvieron a la altura los chicos, algo que es complejo. No se guardaron nada y tuvieron sus primeras experiencias".

El excolaborador del entrenador Jorge Sampaoli en la selección argentina se refirió al próximo cruce de Racing ante Flamengo, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. "La llave ante Flamengo no es un antes y un después en mí carrera", advirtió Beccacece sobre el trascendental enfrentamiento ante el vigente campeón de América, que en la ida se jugará en Avellaneda el próximo martes.