Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milan, habló de la situación de Facundo Colidio y de la disputa entre Boca y River por el delantero.

"Boca se interesó. Con nosotros casi había un acuerdo. Después, siempre decide el jugador", señaló, en diálogo con ESPN. "El jugador decidió esperar y salió esto de River. Estamos hablando con River", agregó.

Luego, sobre su posible arribo al 'Millonario', Zanetti señaló qué solo "falta la firma" para que se convierta en jugador de River. "Estamos muy cerca", aclaró.

A su vez, señaló que ya mantuvieron contactos con la dirigencia de River: "Estamos muy cerca, muy cerca. Estamos hablando. Hablé con Enzo, Patanian, con el presidente. Falta poco".

El delantero, de 23 años, debe volver a Inter tras la finalización del préstamo con Tigre, club en el que logró destacarse de la mano del DT Diego Martínez.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

Por su parte, al ser consultado por un jugador de la Selección, el actual Vicepresidente del Inter sorprendió: “De la Selección Argentina no, pero sí te voy a decir un jugador que me gusta: Ignacio Miramón de Gimnasia. Juega bien, vi el partido con Boca y juega muy bien”.

De inmediato el ex futbolista de Argentina, que supo ganar todo con el equipo ‘nerazzurro’, dejó en claro que hablaba de un gusto personal y no de un interés concreto de su club. “No quiero crear expectativas”, advirtió, pero eso no impidió que su palabra se volviera viral.

Zanetti: "Inter tenía un arreglo con Boca, pero Colidio decidió esperar"